domingo, 27 de septiembre de 2015

PASOS PARA ELABORAR UN FOLLETO Y UNA TARJETA DE PRESENTACION


Hola:

Hoy vamos a ver los pasos de como podemos crear un folleto para nuestra empresa y una tarjeta de presentación con publisher.

Primero vamos a empezar con una tarjeta de presentación:

1. El primer paso es buscar en un computadora la lista de programas office, en ellas encontraremos algunos programas conocidos como por ejemplo word, power point, excel entre otros, daremos click en el programa llamado publisher  el cual su logo es una P y es de color verde.

2. A continuación aparecerá  la pagina principal del programa, daremos click en la opción TARJETA DE PRESENTACIÓN.

3.  Después de seleccionar la tarjeta de presentación, daremos click en el diseño que mas nos guste o nos parezca apropiado, cambiando su color, tipo de letra, tamaño.

Cuando ya lo tengamos listo daremos click en CREAR.

4. Por ultimo llenamos con toda la información que se nos pide, sobretodo la mas importante como nombre, cargo, talefono, email, entre otros.



Este es el resultado de mi Tarjeta de presentación:




Ahora el folleto:


El 1 paso es igual que en el de las tarjetas de presentación.

2.  A continuación aparecerá  la pagina principal del programa, daremos click en la opción FOLLETO.

3. Después de seleccionar el folleto, cambiaremos el diseño por el que mas nos guste o nos parezca apropiado, cambiando su color, tipo de letra, tamaño.

Cuando ya lo tengamos listo daremos click en CREAR.


4. Por ultimo llenamos con toda la información que se nos pide, o con lo que creamos que sean los datos mas importantes, en este caso como es para la empresa los girasoles debemos poner la misión, la visión y también algunas imágenes de productos entre otros.


Por ultimo el resultado del folleto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario